In: Noticias0

El pasado fin de semana algunos integrantes de nuestros programas de apoyo deportivo estuvieron conociendo las instalaciones de MEZUENA PRODUCCIONES en el norte de Bogotá e igualmente estuvieron visitando la feria de ciclismo EXPOBIKE en donde se encontraron con importantes patrocinadores que han venido apoyando la FUNDACIÓN MEZUENA desde hace varios años. En MEZUENA PRODUCCIONES aprendieron acerca de los procesos de producción de audio publicitario y al terminar la explicación compartieron un rico almuerzo con los socios de la compañía fundadora de todos los proyectos MEZUENA. En Expobike tuvimos encuentros programados con patrocinadores como OAKLEY, MAXXIS, SPECIALIZED y TORRALBA.

El día domingo el TEAM SPECIALIZED TUGÓ estuvo acompañando al grupo de chicas aficionadas al ciclismo CRANK LADIES en su evento de aniversario en el municipio de Cogua en donde se realizó una muy buena y exigente ruta de MTB de unos 20Km por las montañas y senderos del Neusa. 

Para la FUNDACIÓN MEZUENA es muy importante que sus integrantes puedan compartir con sus patrocinadores y aliados en espacios sociales y recreativos, demostrando interés mutuo de apoyo y gratitud.

PRENSA FUNDACION MEZUENA

 

Comentarios

Comentarios