In: Noticias0

Antes de terminar el 2017 se realizó un acuerdo de patrocinio entre la FUNDACIÓN MEZUENA y la reconocida marca de manufactura de uniformes de ciclismo TORRALBA SPORTS para manejar la indumentaria oficial del equipo SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM para la temporada 2018.

TORRALBA SPORTS es una empresa familiar dedicada a al diseño y manufactura de uniformes para ciclismo fundada en 1976. Ha sido patrocinadora de la COPA FAMILIAR MEZUENA desde el año 2015, realizó uniformes de ciclismo para el equipo semillero de la Fundación Mezuena durante varios años y ahora será la marca oficial de prendas deportivas de todos los proyectos de la FUNDACIÓN MEZUENA en 2018. 

Presentamos los diseños oficiales de los uniformes del equipo SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM 2018 los cuales utilizarán sus integrantes en todas las competencias a nivel nacional e internacional en esta nueva temporada. Diseños realizados por Pablo Mazuera Zambrano y César Pinilla, aprobados por los departamentos de mercadeo y diseño de los patrocinadores principales. 

Un agradecimiento especial a la familia Torralba y su empresa TORRALBA SPORTS por el apoyo, la amistad y la confianza.

El nuevo uniforme será presentado oficialmente en el lanzamiento de proyectos de la Fundación Mezuena 2018 el próximo jueves 1 de Febrero en el norte de Bogotá. 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios