In: Sin categoría0

Una muy importante medalla de oro logró el pasado domingo nuestro corredor Prejuvenil JONATHAN DAVID CANTOR en la segunda válida del ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL realizado en Córdoba Argentina en donde estuvo acompañado por su manager y director de equipo PABLO MAZUERA ZAMBRANO.

Un circuito natural de 4Kms en el municipio de La Calera, con alto grado de dificultad técnica tanto en asenso como en descenso, con abundancia de rocas calizas y terreno árido arenoso muy suelto. 

Un evento de alto nivel muy bien organizado, con la participación de corredores de varios países de América como Paraguay, Chile, Ecuador, Brasil, en donde JONATHAN a pesar de haber estado muy enfermo los días previos a la competencia logró un impresionante primer lugar en la categoría cadetes con una ventaja de un poco menos de un minuto a su digno y talentoso rival JOAQUÍN VERA de Argentina quien había logrado medalla de bronce en el pasado Campeonato Panamericano de Pereira. 

Felicitaciones a Jonathan por el triunfo y un agradecimiento especial al organizador MARTÍN ARTAL y familia por la amable invitación y el excelente evento. 

Este fin de semana el TEAM SPECIALIZED TUGÓ SRAM estará participando en la Copa Bogotana en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

A todos los Padrinos Mezuena, patrocinadores y seguidores MUCHAS GRACIAS. 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios