In: Noticias0

En una muestra de ciclomontañismo de primera clase el equipo Specialized-Tugó-Sram logró tres medallas de oro en la primera válida de la Copa Familiar Mezuena realizada en el municipio de Cajicá.

En un evento multitudinario y con el mas alto nivel competitivo, Hugo Rodríguez, Camilo Gómez y Jonathan Cantor subieron al escalón mas alto del podio en sus respectivas categorías demostrando un rendimiento muy sobresaliente y luciendo orgullosos los nuevos uniformes TORRALBA de su equipo de marca patrocinado principalmente por bicicletas Specialized, Muebles Tugó y componentes SRAM.

Fueron un total de siete medallas para los deportistas apoyados la Fundación Mezuena en el evento de Cross Country Olímpico que reúne mayor número participantes en todo el país.

PABLO MAZUERA: “Estoy muy satisfecho por los resultados que está obteniendo el equipo en este inicio de temporada, especialmente con los chicos prejuveniles con los cuales hemos realizado unos excelentes trabajos y campamentos de pretemporada con nuestro profe Hilvar Malaver. La temporada apenas comienza, viene ahora la Copa Nacional y otras competencias antes de la segunda válida de la Copa Mezuena y el Campeonato panamericano. Gracias a los muchachos por tanta dedicación, se ve que lo están disfrutando mucho, igualmente un agradecimiento a sus familias y a todos nuestros patrocinadores que siguen confiando plenamente en nosotros“.


RESULTADOS:

David Rodríguez, segundo lugar Push Bikes.

Santiago Rodríguez, tercer lugar Liebres masculino.

David Santiago Rodríguez, tercer lugar Infantil B.

Hugo Rodríguez, primer lugar Prejuvenil A.

Julián Rodríguez, segundo lugar Prejuvenil A.

Camilo Gómez, primer lugar Prejuvenil B.

Jonathan Cantor, Primer lugar Junior masculino.


El Specialized-Tugó-Sram estará participando este fin de semana en la Copa Nacional de MTB en el municipio de Cota.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS Y DARNOS ANIMOS!!! 

Comentarios

Comentarios