Team Specialized Tugó

El Team Specialized Tugó nació en Bogotá el 5 de Febrero del año 2011 en una reunión informal en la cual participaron Marcela Barajas (Specialized Colombia), Santiago de Angulo (Muebles Tugó) y Pablo Mazuera (Mezuena Producciones), quienes decidieron unir fuerzas para apoyar a talentosos jóvenes ciclomontañistas de bajos recursos.  

Desde entonces en nuestro equipo se han formado grandes figuras del ciclismo nacional como Wilson Peña, Diego Arias, Wldy Sandoval, Egan Bernal, Brandon Rivera, Xiomara Guerrero, Hilvar Malaver y Diyer Rincón, los cuales nos brindaron grandes triunfos en el pasado y actualmente lo siguen haciendo en otros equipos en diferentes países del mundo.

Además del equipo principal existe un grupo de apoyo de corredores master y un equipo semillero con talentosos niños entre los 10 y 14 años elegidos por sus resultados deportivos y proyección.

El Team Specialized-Tugó es dirigido por Pablo Mazuera Zambrano y es administrado por la Fundación Mezuena, es el anfitrión de la Copa mezuena de ciclomontañismo y además participa en más de 30 competencias anuales a nivel nacional e internacional.


Facebook: www.facebook.com/specializedtugo 

Instagram: www.instagram.com/teamspecializedtugo


Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Free WordPress Themes