In: Noticias0

A partir de Enero del 2018 SRAM COLOMBIA pasará a ser patrocinador principal de la Fundación Mezuena y acompañará a SPECIALIZED y TUGÓ en primera fila de sus proyectos. La noticia fue confirmada por el manager Pablo Mazuera Zambrano quien hace unos días se reunió con Andrés Pradilla gerente de la empresa PROPARTES, representante de SRAM en Colombia.   

Pablo Mazuera: “Estamos muy contentos pues SRAM ha sido co-patrocinador de nuestros proyectos desde 2013 y para 2018 se están animando a subir de categoría gracias al crecimiento de la marca en el país y a los excelentes resultados de nuestros proyectos. Estamos muy agradecidos no solo con ellos sino con SPECIALIZED y TUGÓ quienes han creído en nosotros y nos continúan apoyando incondicionalmente. Un agradecimiento así mismo al director de marca SRAM Juan Manuel Aristizabal y a Andrés Pradilla gerente de Propartes“.

SRAM es una reconocida marca de componentes para bicicletas fundada en el año 1987 en Estados Unidos, actualmente patrocina los mejores atletas y equipos a nivel mundial con sus productos de alta tecnología para ciclismo. Su representante en Colombia es la empresa PROPARTES con sus marcas SRAM, ROCKSHOX, TRUVATIV, ZIPP y QUARQ. 

REDES SOCIALES SRAM COLOMBIA: https://www.facebook.com/Sramcolombia/

El equipo Specialized-Tugó-Sram utilizará bicicletas SPECIALIZED EPIC con grupos con tecnología EAGLE, frenos SRAM y suspensiones ROCKSHOX en todas sus competencias de la siguiente temporada. Así mismo utilizará productos de sus marcas complementarias como herramientas PARKTOOL, lubricantes FINISHLINE y liquido sellante STAN’S NOTUBES.

SRAM también será patrocinador principal de la Copa Familiar Mezuena 2018 en sus cinco válidas y de la nueva Academia Mezuena.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios