In: Sin categoría0

Siete importantes medallas para el Team Specialized-Tugó-Sram el pasado fin de semana en la Copa Nacional de Mountain Bike en el municipio de Alvarado, Tolima.

Un circuito nuevo en los predios del Parque nacional del Arroz, con un trazado muy completo y bien distribuido. Secciones técnicas al natural, fuertes ascensos y descensos en medio de bosque húmedo tropical con bastantes rocas y obstáculos, una pista muy colombiana. 

La competencia inició el día sábado con un tercer lugar para nuestro representante infantil SANTIAGO RODRÍGUEZ y con la crono individual en las horas de la tarde en donde nuestros corredores fueron protagonistas lo cual les permitió tomar un buen lugar en la grilla de partida en la competencia principal de Cross Country Olímpico.

El domingo el clima cambió y la lluvia nos acompañó desde temprano, lo cual hizo que la pista estuviera embarrada y mucho mas lenta especialmente para las primeras categorías, luego se fue secando. Las categorías master partieron a las 8am y les tocó un circuito complejo pues habíamos entrenado en seco y ahora estaba embarrado, de todas formas nuestros corredores tuvieron un buen desempeño y lograron entrar en el podio. Un segundo lugar de MILENA FARFAN, un tercer lugar de ORLANDO BAZANTE y un cuarto lugar de MARTHA CORTÉS. 

El plato fuerte estaba en las categorías prejuveniles en donde logramos dos medallas de oro con CAMILO GÓMEZ y HUGO RODRÍGUEZ y una de plata con JONATHAN CANTOR, fueron competencias interesantes y luchadas, actualmente tenemos un buen nivel en estas categorías. Lamentablemente JULIAN RODRÍGUEZ sufrió un accidente el día previo a la competencia y tuvo fractura de radio en su brazo izquierdo, pronta recuperación al campeón. 

En la última manga nuestro entrenador HILVAR MALAVER mantenía un segundo lugar en la categoría elite y en el último giro lamentablemente pinchó lejos de la zona técnica, finalizó la competencia pero perdió mucho tiempo. 

Un agradecimiento a los Padrinos Mezuena por estar pendientes de nuestras competencias, a todos nuestros patrocinadores y seguidores por el apoyo y ánimos.   

Prensa Fundación Mezuena 

Comentarios

Comentarios