In: Noticias0

Con absoluto éxito se realizó el pasado domingo la válida UCI de la Copa Familiar Mezuena 2018 en Catedral de sal de Zipaquirá, batiendo record nacional de participación en competencias de Cross Country Olímpico en Colombia con un total de 643 corredores provenientes de cinco países y distintas regiones de Colombia. 

La Fundación Mezuena presentó un espectacular montaje engalanado por las marcas patrocinadoras Gatorade, Sram, Tugó, Torralba, Pescuezo y Specialized, y presentó una pista diseñada exclusivamente para este gran evento con la ayuda de los TACKY BUILDERS, la cual fue elogiada por todos los participantes y por el delegado de la Unión Ciclística Internacional, el reconocido comisario Michael Drolet de Canadá. 

Mas que una competencia una gran experiencia para todos los participantes de las 30 categorías y sus acompañantes. La organización tuvo en cuenta cada detalle que pudiese hacer mejor el evento, como las pista, la movilidad, la seguridad, la música, la zona comercial, las opciones de alimentación y tuvo como objetivo principal el unir a las familias en torno al deporte en un evento de talla internacional.

Pablo Mazuera: “Esta competencia ha sido uno de los retos laborales mas grandes que he tenido, sentimos mucha pasión por el ciclomontañismo y el hecho de realizar un evento de alta categoría requiere un nivel de compromiso mucho mayor para cumplir requerimientos importantes que exige la UCI. Afortunadamente tenemos un equipo de trabajo increíble, desde los trabajos de pista hasta la logística general y administrativa, estoy muy agradecido con cada una de las personas que nos apoyan porque definitivamente se comprueba que la unión hace la fuerza y que trabajar en equipo con pasión es algo muy distinto a hacer las cosas por cumplir. Un saludo muy especial a todos los niños que nos acompañaron y a sus familias, este gran espectáculo es para todos ellos, definitivamente podemos ver que siguen confiando en nosotros y eso es lo mas satisfactorio. Gracias a los corredores de otros países que vinieron a participar, a ellos les obsequiamos por parte de la organización inscripciones de cortesía. Esta competencia se la quiero dedicar a Santiago de Angulo (QEPD) mi primer patrocinador de la empresa TUGÓ y a mi equipo, la razón principal por la cual realizo estos eventos, mi gran orgullo el SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM“. 

Martha Cortés Maldonado: “Estoy muy satisfecha pues ver a tantos niños y familias unidas y felices es muy bonito. Cumplimos a cabalidad con los requerimientos de la UCI y los comentarios o sugerencias de parte de ellos fueron mínimos, dejamos una excelente imagen de nuestra copa y del ciclomontañismo colombiano ante los corredores internacionales. Una agradecimiento especial a todas las personas que nos colaboran en la organización, a los patrocinadores, a la Alcaldía de Zipaquirá, al IMCRDZ y a mi esposo FIDEL ALONSO OVALLES por su incondicional apoyo. Ahora vamos a representar a Colombia en el Panamericano con los chicos de la Fundación Mezuena, esperamos darle grandes alegrías a nuestro país”. 

Los grandes ganadores de las categorías JUNIOR UCI fueron Fátima Hijar de México y Jesus David Peña de Colombia. Los campeones de las categorías Elite de exhibición fueron Gerardo Ulloa de México y Ana María Roa de Colombia. 

La COPA FAMILIAR MEZUENA agradece la masiva participación en Zipaquirá. 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

FOTOS POR PABLO MAZUERA

Comentarios

Comentarios