In: Noticias0

Nuestro exalumno y gran amigo EGAN ARLEY BERNAL sufrió un lamentable accidente el pasado domingo en España mientras pedaleaba sus últimos Kilómetros de la Vuelta a Cataluña 2018 en donde mantenía la segunda posición en la clasificación general muy cerca al experimentado corredor Alejandro Valverde. 

El TEAM SKY ha publicado su reporte oficial en donde nos cuentan que Egan tiene por tercera vez fractura de clavícula derecha y además fisura de su escápula. Así mismo cuentan que van a continuar las valoraciones médicas por parte del equipo para determinar si es necesario realizar una cirugía y para definir como sería su recuperación.

Ya vivimos este episodio en dos oportunidades con el campeón en Colombia y sabemos que su fortaleza y optimismo son la clave para su pronta recuperación y regreso a las carreteras. Seguramente muy pronto estará subido pedaleando en su rodillo estático pensando en futuros compromisos y objetivos por cumplir.

Por parte de la Fundación Mezuena y del equipo Specialized-Tugó-Sram le enviamos un inmenso saludo al campeón con las mejores energías y los mejores deseos del mundo para que se recupere pronto y nos siga representando de la mejor manera y llenándonos de orgullo patrio como lo suele hacer.

#GOFORIT #EGACHAMP 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

 

Comentarios

Comentarios