In: Noticias0

En la población de Ouro Preto Brasil se llevó a cabo la segunda válida de la Copa Internacional LEVORIN de ciclomontañismo en donde estuvimos presentes con cinco fuertes corredores y fuimos protagonistas en las categorías menores. Un circuito extremadamente técnico y físico, digno de ser sede para un gran evento talla mundial.

Una mañana fría pero agradable en Ouro Preto, con la participación de mas de mil corredores de distintas naciones y regiones de Brasil.  

Hugo Rodrígues obtuvo la medalla de oro en la categoría “Sub 15” y su compañero Julián Rodríguez ocupó la posición #3. Jonathan Cantor ocupó la posición #2 en “Sub 17” y Camilo Gomez ocupó la posición #4 en esta misma categoría. Hilvar Malaver nuestro entrenador, ocupó la posición #13 en la categoría Elite Masculina. 

Otros resultados destacados para los colombianos fueron de la mano de la selección nacional, Biking Village y el grupo del municipio de Sopó con varias medallas importantes para nuestro país en distintas categorías tanto en la rama femenina como en la masculina. 

Un agradecimiento especial a la organización CIMTB por el apoyo recibido, a SRAM BRASIL y SPECIALIZED BRASIL por la colaboración antes y durante las competencias, a MUEBLES TUGÓ, a los PADRINOS MEZUENA y un reconocimiento muy especial a los corredores de nuestro equipo por su gran entrega y profesionalismo en las pistas y fuera de estas. 

Para la Fundación Mezuena es muy importante poder brindarle estos espacios de fogueo internacional a los integrantes de sus proyectos de desarrollo de talentos, por medio de estas experiencias se aprende todo tipo de cosas nuevas que influirán positivas en sus caminos hacia el profesionalismo. 

Próximamente video de nuestra experiencia en Brasil…

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios