In: Noticias0

Excelentes noticias llegan desde las oficinas principales de la Fundación Mezuena, se confirma la contratación del joven Pablo Penagos como coordinador general de logística y al mismo tiempo corredor Master del Team Specialized-Tugó-Sram para la temporada 2019.

Penagos será la nueva mano derecha de Pablo Mazuera y junto con el entrenador profesional Hilvar Malaver harán un equipo de lujo en la dirigencia de los procesos deportivos de la Fundación Mezuena, la cual tendrá un total de siete deportistas entre los 12 y 16 años en sus programas para 2019.

Pablo Penagos es abogado de profesión, en su vida laboral ha desempeñado importantes tareas administrativas en equipos de ciclismo profesionales en el país. Penagos es realizador audiovisual y fotógrafo, se especializa además en videos aéreos con dispositivos de última generación. Ha disfrutado de la bicicleta desde sus 11 años de edad gracias a su familia, en su carrera deportiva ha obtenido importantes resultados a nivel nacional e internacional. 

Pablo es fundador y directivo del grupo de ciclomontañistas aficionados LOS DEL NORTE, con quienes ha disfrutado inolvidables momentos en varios años de actividades y lo seguirá haciendo.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo integrante, deseándole muchos éxitos en esta nueva temporada con nuestro equipo y sus proyectos.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios