In: Sin categoría0

Muebles Tugó, la cadena de tiendas de muebles y accesorios para casa y oficina número uno de Colombia confirmó esta semana su decidido apoyo a los proyectos de la Fundación Mezuena para la temporada 2019.

Así lo confirmó su presidente Rodrigo Quintero quien manifestó que la junta directiva de la empresa está muy satisfecha por los excelentes resultados arrojados por los deportistas y los proyectos en 2018.

RQ: Es indudable el excelente trabajo que se viene realizando en la Fundación Mezuena, a través del equipo de ciclismo y de las actividades de la Copa familiar Mezuena, promoviendo el deporte como una actividad sana que se comparte en familia. Los resultados de 2018 en cuanto a los podios obtenidos por los muchachos y la convocatoria que han tenido las Copas en los diferentes momentos del año, nos muestran la pasión con que se está trabajando y que vamos por un buen camino. En 2019 seguiremos contribuyendo a la causa. En nombre de todos los socios de TUGÓ les deseamos lo mejor en el próximo año y que la pasión y el amor por lo que hacemos, siga siendo nuestro referente.

Muebles Tugó ha sido una empresa patrocinadora de la Fundación Mezuena desde el año 2011. 

Oficina de prensa Fundación Mezuena. 

Comentarios

Comentarios