In: Noticias0

La semana pasada se reunió la junta directiva de MUEBLES TUGÓ y evaluó los resultados de los proyectos de la Fundación Mezuena durante el presente año. En esta reunion tomaron la decisión de reiterar el apoyo a su equipo de ciclomontañismo y los proyectos Mezuena para el año 2018 aprobando una donación económica por medio de su programa de responsabilidad social empresarial.  

Juan Carlos Restrepo: “Desde la junta directiva de Tugó siempre hemos visto con muy buenos ojos el trabajo social realizado por la Fundación Mezuena en cabeza de Pablo Mazuera. Desde que iniciamos nuestra vinculación en el año 2011 hemos observado grandes avances y estupendos resultados en todos los campos. Estamos muy contentos de poder confirmar nuestro apoyo para el 2018 y así mismo poder aportar positivamente en los procesos de formación y educación de los ciclomontañistas que podrían ser grandes representantes de nuestro país a nivel internacional en el futuro”.   

La Fundación Mezuena celebra esta gran noticia y agradece inmensamente a MUEBLES TUGÓ y a toda su junta directiva por la confianza. 

Página web de Tugó: www.tugo.co

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Santiago de Angulo (Q.E.P.D), fundador del Team Specialized Tugó.

Comentarios

Comentarios