In: Noticias0

En una reñida e intensa competencia, Jonathan Cantor y Camilo Gómez lograron las medallas de plata y bronce en la categoría Prejuvenil B en el campeonato nacional de Cross Country Olímpico realizado el pasado domingo en el municipio de Florida en el Valle del Cauca.

Los mejores del país se dieron cita el fin de semana en Florida para representar a sus departamentos en un buen circuito de ciclomontañismo, muy físico, recovecudo y con poca montaña. Los deportistas de la Fundación Mezuena lograron dos importantes medallas en una de las categorías mas reñidas y con un nivel competitivo muy alto, la Prejuvenil B con jóvenes de 15 y 16 años. 

El departamento mas destacado fue el Valle del Cauca quien hizo respetar su localía y barrió en el medallero general. 

En otros resultados Hilvar Malaver finalizó en la posición cuarta en la categoría Elite, Orlando Bazante finalizó en la posición séptima en Master B2, Santiago Rodríguez en la posición decimosegunda en Infantil B y los prejuveniles Hugo Rodríguez y Julián Rodríguez cuarto y quinto en su categoría.

Felicitaciones a todos los deportistas que lograron medallas y a los organizadores de este gran evento que se realiza una vez al año y logra integrar delegaciones departamentales de todo el país. 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios