In: Noticias0

Excelentes resultados para el TEAM SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM el pasado domingo en la gran final de la Copa Familiar Mezuena en Chía. 

En una pista supremamente física y técnica los integrantes del equipo comandado por el manager Pablo Mazuera Zambrano obtuvieron excelentes resultados en las distintas categorías del evento que tuvo una sobresaliente participación con un total de 448 corredores de todas las edades.  

En la categoría “Prejuvenil A” Hugo Andrés Rodríguez ganó la competencia y así mismo logró coronarse campeón de la Copa 2018. Destacamos la excelencia deportiva de Hugo quien ganó las cinco válidas de la Copa Mezuena 2018 en su categoría. En la misma categoría Julián Santiago Rodríguez ocupó el segundo lugar en la válida y se coronó Sub Campeón de la Copa 2018. Hugo y Julián ascenderán de categoría en 2019. 

En “Prejuvenil B” Camilo Andrés Gómez llegó segundo al sprint luego de una emocionante carrera con su amigo y contrincante Juan Carlos Sanchez del equipo Biking Village Specialized de Ubaté. Camilo ha sido un corredor muy destacado en su temporada 2018 y finalizó tercero en la clasificación general. Camilo permanecerá en esta categoría en 2019. 

En la categoría ELITE Hilvar Malaver “EL MAGO” finalizó en segundo lugar luego de una emocionante disputa mano a mano con el experimentado exalumno de la Fundación Mezuena BRANDON SMITH RIVERA quien se llevó el triunfo luego de realizar los cinco giros al exigente circuito. Hilvar se coronó Campeón de la Copa Mezuena 2018 en la máxima categoría. 

En otros resultados Santiago Rodríguez “Cohete” finalizó en la séptima posición en la categoría “Infantil B” y Orlando Bazante fue décimo en la categoría Master. 

Un agradecimiento a Gustavo Zaraza y a Nestor Ovalle por la excelente asistencia a los deportistas en la competencia.

Así mismo un agradecimiento a todos nuestros patrocinadores 2018 por tanto apoyo.

Comentarios

Comentarios