In: Noticias0

Egan Bernal viajó a Europa para incorporarse a su equipo el TEAM SKY y participar en una serie de importantes competencias internacionales del calendario UCI WORLD TOUR 2018 en España y en Bélgica. 

– Iniciará el 19 de marzo con su participación en la Volta a Cataluña la cual tendrá un total de siete etapas en su versión #98. Esta tradicional carrera que se realiza desde el año 1911 iniciará en la población de Calella, tendrá varias etapas de montaña atravesando los Pirineos y finalizará en la ciudad de Barcelona el domingo 25 de Marzo. Egan estará acompañado por Sergio Luis y Sebastián Henao. 

– Luego tomará partida en la Vuelta al País Vasco, la cual se llevara a cabo del 2 al 7 de Abril en donde también estará acompañado de Sergio Luis Henao. Esta carrera tendrá 23 puertos de montaña entre los cuales se destacan 4 de primera categoría. Su recorrido contempla 806Km en un total de seis etapas.

– En Bélgica participará en la Fleche Valonne el 18 de Abril, una clásica de primavera del ciclismo con un recorrido de 198.5Km y con 11 pasos de montaña.

– Egan finalizará su primera visita a Europa en la Liege-Bastogne-Liege, el monumento mas antiguo del ciclismo que tuvo su primera versión en 1892 y en esta versión contará con un exigente recorrido de 258Km. 

El TEAM SKY ha expresado que para el equipo lo mas importante es que EGAN gane experiencia y aprenda del día a día con tranquilidad. Desean que su objetivo principal no sea ganar, sino que sus resultados sean el producto del buen trabajo realizado por el y todos los que lo apoyan en su proceso. 

Le deseamos lo mejor a EGAN en estas competencias World Tour, es un honor tener un EMBAJADOR MEZUENA de sus características en competencias de ciclismo del mas alto nivel. 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

INFORMACIÓN COPA MEZUENA UCI JUNIOR SERIES

Comentarios

Comentarios