In: Noticias0

En su primera competencia internacional de ciclomontañismo Hugo Andrés Rodríguez del Team Mezuena logró obtener una valiosa medalla de plata en la cuarta válida de la Copa Nacional de Ecuador en la categoría Prejuvenil. Una competencia intensa debido a la exigente pista ubicada en un area muy árida y rocosa en cercanías a la ciudad de Cuenca a unos 2.660 msnm. Un evento con pocos participantes pero un buen nivel en donde Hugo y Jonathan Cantor del Team Specialized Tugó demostraron su profesionalismo, compromiso y dejaron en alto el nombre de sus equipos, sus patrocinadores y de Colombia.

Lamentablemente Jonathan Cantor contó con mala suerte luego de un impecable inicio de carrera en donde al tomar el primer descenso técnico el golpe con una roca ocasionó que su cadenilla se reventara  y se perdiera en medio del trayecto que recorrió hasta la parte baja de la pista en donde notó su ausencia y se vio obligado a retirarse. 

Los jóvenes talentos apoyados por la Fundación Mezuena disfrutaron del evento, compartieron con los locales y conocieron un poco de la región y su cultura. El objetivo principal de este viaje era sumar experiencia  internacional para aportarle valores positivos a los muchachos tanto en el aspecto deportivo como en el personal.

Un agradecimiento especial a Vicente Molina, su familia y a la organización por la cordial invitación al evento y por la gran hospitalidad. 

Gracias a todo el equipo de trabajo de la Fundación Mezuena, a los entrenadores locales de los muchachos y a los patrocinadores que generosamente nos dan la mano para lograr cumplir estos importantes objetivos.

VIDEO: PARTICIPACIÓN DEL TEAM SPECIALIZED TUGÓ EN ECUADOR.

FOTOS:

Comentarios

Comentarios