In: Noticias0

Egan Arley Bernal, exalumno de la Fundación Mezuena se estrenará con el TEAM SKY en el “Santos Tour Down Under” en Australia.

Declaraciones para fundacionmezuena.com:Llevo varios días concentrado en Australia entrenando con mi nuevo equipo, hemos estado acoplándonos al cambio de horario, no es fácil porque son muchas horas de diferencia con respecto a Colombia. En cuanto a la carrera quiero hacerla muy bien, la idea es iniciar sin presiones, es la primera carrera del año y lo mas importante es sentirme bien y poderme acoplar a como funciona el equipo. Entrenando me he sentido muy bien, pero la idea es iniciar con calma, lo importante es disfrutar, estar tranquilo, tengo mucho tiempo para hacer buenas carreras, acá solo quiero mirar como está mi condición para ajustar para lo que viene en la temporada la cual será larga e intensa. Hay muchísimas carreras por delante, la idea es tener un buen rendimiento durante el año, como siempre daré lo mejor de mi con tranquilidad“.

Esta competencia hace parte del calendario UCI World Tour, contará con la participación de 15 equipos profesionales y reconocidos corredores como el campeón mundial Peter Sagan.

Le deseamos lo mejor a Egan en este inicio de una nueva etapa en su carera deportiva, estamos muy orgullosos por sus logros hasta el momento y sabemos que va a hacer las cosas muy bien, como siempre un digno embajador de la Fundación Mezuena hoy y siempre.

FOTO TEAM SKY.

PRENSA FUNDACION MEZUENA

Comentarios

Comentarios