In: Sin categoría0

El pasado domingo se dio inicio a la quinta versión de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo con una participación de 506 corredores y mas de dos mil personas quienes disfrutaron de un muy agradable y soleado día en el municipio de Cajicá.

Un crecimiento notable en las competencias organizadas por la Fundación Mezuena en la aparecen nuevas caras tanto en las categorías de niños como en las de adultos, quienes encuentran en el Mountain Bike un espacio amable y atractivo para compartir en familia y hacer deporte a cualquier nivel.

Categorías con mas de 50 niños sorprendieron a los organizadores los cuales hacen un gran esfuerzo por realizar eventos de talla nacional e internacional, con recursos limitados y propios medios se busca innovar y así mismo sorprender a los asistentes con actividades nuevas y pistas de ciclomontañismo de primera categoría. 

Debido a la gran participación de niños pequeños  se dividieron los grupos en mangas clasificatorias para evitar congestiones en la pista y accidentes, esto causó un retraso en la partida de las demás categorías pero al final gracias al cuerpo de jueces y a la organización todo salió muy bien. 

Martha Cortés (Organizadora): “Estamos  muy contentos porque todo este gran esfuerzo que realizamos ha valido mucho la pena, la satisfacción de ver a las familias reunidas en torno al ciclomontañismo y al deporte es algo que nos tiene muy motivados para seguir adelante. Esta labor que realizamos no es nada fácil, lograr la confianza de los patrocinadores es muy complicado, por eso le agradecemos mucho a los que nos apoyan y nos acompañan“. 

Pablo Mazuera (Organizador): “Personalmente estoy muy contento por la gran acogida de nuestro evento en el cual vemos muchas caras nuevas y esa es la idea, que el deporte crezca y que las familias vengan juntas. Por otro lado muy satisfecho por el rendimiento del SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM pues logramos siete medallas en distintas categorías entre las cuales tuvimos tres de Oro con Hugo, Camilo y Jonathan. Gracias a todos los que nos han acompañado y nos vemos el 25 de Marzo en Zipaquirá”.

Ver también: Tres oros para el Specialized-Tugó-Sram en la Copa Mezuena en Cajicá.

Durante el evento se celebró el triunfo de EGAN BERNAL en la competencia de ciclismo ORO Y PAZ, recordemos que EGAN perteneció a los programas de apoyo y desarrollo de talentos de la Fundación Mezuena desde el año 2010 hasta el 2015 y actualmente es ídolo de todos los niños que participan en la Copa Familiar Mezuena

La siguiente válida será el 25 de Marzo en Catedral de sal de Zipaquirá, tendrá carácter internacional y al ser parte de la WORLD JUNIOR SERIES tiene reconocimiento y aval de la UNION CICLÍSTICA INTERNACIONAL y de la FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO.

FOTOS OFICIALES PRIMERA VÁLIDA COPA MEZUENA 2017 EN CAJICÁ.

Un agradecimiento especial a la Alcaldía de Cajicá, a Insdeportes Cajicá y al Club Riders MTB en cabeza de Oscar Gio Pachón. 

PRENSA FUNDACION MEZUENA

Comentarios

Comentarios