In: Sin categoría0

La Fundación Mezuena y la Federación Colombiana de Ciclismo en cabeza de Pablo Mazuera Zambrano y Jorge Ovidio González confirmaron el calendario oficial de la COPA FAMILIAR MEZUENA 2018 la cual tendrá cinco válidas que se realizarán en el Altiplano Cundiboyacense incluyendo la UCI JUNIOR SERIES que se llevará a cabo el 25 de Marzo en los predios de Catedral de Sal de Zipaquirá.

El presidente de la FCC recalcó que es muy importante continuar con el excelente trabajo realizado con los niños y los jóvenes ciclomontañistas con el apoyo de la Fundación Mezuena, “los niños son el futuro y debemos hacer alianzas para trabajar para ellos” dijo Jorge Ovidio. 

Por otro lado Pablo Mazuera director de la Fundación Mezuena agradeció a la FCC por el apoyo recibido al incluir las cinco válidas de la Copa Familiar Mezuena en el calendario oficial nacional. “Estamos muy contentos por lo realizado en 2017 y con mi coequipera y gran amiga Marthica Cortés estamos organizando todo lo que será la temporada 2018 en la cual queremos seguir convocando nuevos corredores de distintas regiones y pretendemos promover el ciclomontañismo y el deporte especialmente a nivel familiar y en las categorías menores. Muy agradecidos así mismo con los municipios y todos los patrocinadores que nos acompañaron en 2017 y anunciamos que para 2018 habrá cambios positivos, siempre con el objetivo de presentar eventos de talla internacional“.

Agradecimientos especiales a:

Municipio de Zipaquirá: al Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, al director de IMCRDZ el señor Leonardo Enrique Rey Onzaga y al gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá el señor Raúl Alfonso Galeano Martínez.

Municipio de Cajicá: al alcalde Orlando Díaz Canasto y al director de Insdeportes Cajicá el señor Fabián Quintero.

Municipio de Chía: al alcalde Leonardo Donoso y al director del IMRD de Chía el señor Fernando Gil. 

Municipio de PaipaD’Acosta Hotel Sochagota y JAZ Centro de entrenamientos. 


PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios