In: Noticias0

Nace una nueva colaboración internacional entre el Club de Fans oficial de Egan Bernal Italia con la Fundación Mezuena y sus proyectos para la temporada 2019.

Gracias a la gestión de Egan Bernal y a la generosidad de su Club de Fans oficial en Italia, se dio a conocer hace unos días la intensión del club italiano de apoyar económicamente a la Fundación Mezuena para la siguiente temporada deportiva.

Pablo Mazuera: “Me levanté el pasado jueves y tenía una nota de voz de Egan en mi teléfono. Grata sorpresa para mi y para la fundación al escucharla y enterarme de las intensiones de su Club de Fans de Italia en apoyar nuestros proyectos con una donación del dinero que han recaudado este año en sus actividades sin animo de lucro. Estoy muy agradecido con Egan por su gestión, con Xiomy y con el Club de Fans de Italia por este gran apoyo el cual reitera que cuando uno siembra y hace bien las cosas luego recoge los frutos. Estos recursos serán invertidos responsablemente en la Copa Familiar Mezuena 2019 para seguir masificando el Mountain Bike en el centro del país. Que alegría saber que Egan recuerda con cariño sus raíces y que desea aportarle con su Club de Fans a nuestros proyectos que motivan e incentivan a los niños que siguen su ejemplo y sueñan en grande como lo hacía el hace unos años“.

Egan Bernal hizo parte de los procesos deportivos de la Fundación Mezuena desde el año 2010 hasta el año 2015 cuando hizo su paso al ciclismo de ruta en Italia. Gracias al apoyo económico de la Fundación Mezuena y a las gestiones de su director Pablo Mazuera, Egan tuvo fogueo internacional desde sus 14 años en su primera salida a Argentina y participó desde entonces en importantes competencias en países como Ecuador, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Andorra y Noruega. Así como todos sus exalumnos, Egan Bernal es un gran orgullo para la Fundación Mezuena y es su embajador a nivel mundial. 

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

t

Comentarios

Comentarios