In: Noticias0

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Panamericano de ciclomontañismo en la pista del Hotel Santo Bambú en la ciudad de Pereira, en donde tres de nuestros deportistas Mezuena lograron importantes medallas para Colombia compitiendo contra los mejores corredores del continente en sus respectivas categorías.

Camilo Gómez y Hugo Rodríguez se coronaron campeones continentales en las categorías Cadetes 1 y 2 y Julián Santiago Rodríguez logró una importante medalla de bronce en la categoría Cadetes 1.

Pablo Mazuera: “Es un gran orgullo ver a dos pupilos vistiendo la camiseta de campeones continentales. Nos hemos especializado en la formación de talentos y estos títulos aunque no son indispensables si son muy importantes para la motivación de los chicos y para su palmarés. Nos alegra mucho poder seguir representando a Colombia de la mejor manera como lo hemos hecho ya en años anteriores en Panamericanos y mundiales, seguiremos adelante para formar profesionales íntegros y con los pies en la tierra“. 

Otros corredores que nos representaron dignamente fueron Hilvar Malaver en la categoría Elite, Jonathan Cantor en la categoría cadetes 2, Martha Cortés en la categoría Damas Master y Orlando Bazante en la categoría Master B1.

El Campeonato Panamericano se realiza una vez al año y entrega medallas a los tres mejores ciclomontañistas del continente en cada categoría. Hubo participación de mas de quince países y mas de 400 competidores. 

Click aquí ara ver los resultados del Campeonato Panamericano Pereira 2018…

Click aquí para ver nuestras fotos del Campeonato Panamericano Pereira 2018…

Fotos: Eder Garcés y César Pinilla

Comentarios

Comentarios