In: Sin categoría0

El comité organizador de la Copa Familiar Mezuena da a conocer oficialmente su calendario para la temporada 2019 con un total de cuatro válidas de las cuales dos serán internacionales. 

Por primera vez en Colombia habrá dos válidas UCI World Junior Series, gracias a la iniciativa y gestión de Pablo Mazuera, director general de la Fundación Mezuena. Estas competencias internacionales que se realizarán en Catedral de sal de Zipaquirá y Peñamonte Ubaté entregarán el valor máximo de puntos que otorga un evento internacional UCI a los corredores de las categorías JUNIOR, dándole así la oportunidad a los corredores latinoamericanos de ocupar mejores lugares en el ranking internacional de la Unión Ciclística Internacional sin tener que gastar mucho dinero viajando fuera del continente. 

Esta iniciativa ha sido posible así mismo gracias al apoyo económico del Club de Fans Egan Bernal Italia y a su director Vladimir Chiuminato, quienes realizaron una donación que será invertida en los costosos registros de los eventos ante la Unión Ciclistica Internacional

La Copa Mezuena invita a los ciclomontañistas de la región andina a que se programen para asistir sus eventos del próximo año, los cuales anhelan contar con participación internacional de varios países y con los mejores corredores de Colombia en todas las categorías. 

La Federación Colombiana de ciclismo en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González ha dado su respectivo aval y apoyo a la Copa Mezuena, deseándole éxitos a los organizadores en su ardua labor y expresando que es muy importante realizar eventos internacionales de cicomontañismo en nuestro país especialmente para las categorías juveniles. 

La Copa Mezuena tendrá renovación de categorías y cambios en su reglamento para 2019, así mismo tendrá el apoyo de los Padrinos Mezuena, esta información se dará a conocer pronto por medio de un comunicado oficial de sus organizadores Martha Cecilia Cortés y Pablo Mazuera

OFICINA DE PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios