In: Noticias0

Destacada actuación de nuestros ciclistas prejuveniles César Martinez y Johan Crúz en la versión No. 39 de la Clásica del Club deportivo Boyacá, carrera preparatoria a la Micro Vuelta al Valle que se celebrará el próximo fin de semana en el municipio de Pradera.

La competencia inició con dos exigentes etapas de montaña de 34Km y 52Km las cuales iniciaban en los municipios de Sutamarchán finalizando en el alto de Cucaita y la segunda desde Moniquirá finalizando en el Alto Sote en Cómbita. 

Para finalizar se realizó una prueba de crono individual en la ciudad de Tunja en donde se realizaron los podios finales de las categorías Prejuvenil, Juvenil y Elite.

César finalizó en la posición No. 12 y Johan en la posición No. 28 en la clasificación general. César obtuvo el octavo lugar en la clasificación general de la montaña.

Buen trabajo de los muchachos quienes tuvieron que medirse con los corredores y equipos mas fuertes del centro del país quienes están mandando la parada en estas categorías a nivel nacional.

Muchos éxitos a los muchachos en la Micro vuelta al Valle este fin de semana, estaremos informando.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA

Comentarios

Comentarios