In: Noticias0

Este Diciembre todos los niños y jóvenes ciclomontañistas de Bogotá y sus alrededores podrán cumplir sus sueños de compartir entrenamientos de pretemporada con el TEAM SPECIALIZED TUGÓ en las mejores pistas de Mountain Bike de Colombia.

La ACADEMIA MEZUENA invita a su primera clínica o curso vacacional que se realizará del 4 al 7 de Diciembre en el Bike Park Castillo Marroquín en Chía de 9:30am a 12pm, con los seis integrantes del Team Specialized Tugó bajo las instrucciones del entrenador de la Fundación Mezuena, el experimentado Hilvar Malaver.

El costo de esta gran experiencia deportiva será de apenas $100.000 (cien mil pesos) por participante e incluye los derechos de ingreso al Bike Park, cursos dirigidos por el entrenador, una tula de la Academia Mezuena e hidratación gracias a Gatorade. 

Entre la programación de la clínica se incluyen conceptos teóricos, técnicas y prácticas del Mountain Bike a un nivel intermedio para jóvenes entre los 12 y 18 años de edad.

Habrá un total de 20 cupos disponibles. Con el acompañamiento de Martha Cecilia Cortés y Pablo Mazuera Zambrano.

Si desean asistir únicamente a uno de los días de la clínica Si es posible y tendría un costo de $50mil pesos por persona. 

Inscripciones e información: academia@mezuena.com – Cel: 311 4527113 (Pablo Mazuera Zambrano). 

Consignación en cuenta de ahorros de Fundación Mezuena en Bancolombia #68284916020.

Comentarios

Comentarios